V DE BANANA: Los Mutandine

V DE BANANA_MR FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS, Granada

Miércoles 11 de octubre
Plaza de las Pasiegas. 19.30h
Compañía: V DE BANANA
Espectáculo: Los Mutandine, Un’Altra Cosa

PELIGROSOS HERMANOS ATEMORIZAN EL PAÍS
BUSCADOS DESDE VALDESPINA HASTA MELILLA PASANDO POR POTES
LAS AUTORIDADES NO SE EXPLICAN EL PORQUÉ DE SUS GAFAS

V DE BANANA_MR FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS_GranadaMisma apariencia, igual vestimenta, idéntico bigote, exacto corte de pelo, clónicas gafas y gemelos sombreros. Nadie sabe qué hacen ni hacia dónde van. Sólo diferenciados por su estatura, que resulta ser inversamente proporcional a su edad, maldad e inteligencia. La estética italiana y su preparación física dejan intuir al curioso público que van a ser partícipes del típico espectáculo de circo callejero… pero nada más lejos, es Un’Altra Cosa.

Enzo Mutandine. Es el mayor y más bajo. Suele recordar a sus hermanos su inteligencia superior con golpes y vejaciones. Es la voz cantante de los tres. Habla varios idiomas sin ser consciente de ello. Su voz atrae a las masas a un consistente círculo como los cantos de las sirenas.

Pietro Mutandine. El mediano de los tres. Bipolar, hiperactivo, gran numerólogo, malabarista y mentiroso conpulsivo. Podría engañar a su propia madre, cosa que hizo en varias ocasiones. Obsesionado con su aspecto, su peine le acompaña a todos lados y nunca es un mal momento para usarlo. Adora que le fotografíen.

Luigi Mutandine. El pequeño y más alto de los hermanos. Puede quedarse varias horas mirando un punto fijo. No sabe dónde está, qué hace ahí, pero acompaña a sus hermanos hasta el fin del mundo. Presume de densa melena sin saber que es calvo, sus hermanos se lo ocultan para no disgustarle.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
MR. FLOP ENCUENTRO DE PAYASOS

OFICINA DE PRODUCCIÓN
La Expositiva, espacio creativo
C/ Cárcel alta 7, bajo
18010 Granada
Email: hola@mrflopgranada.es