Miércoles 11 de octubre
Plaza de las Pasiegas. 19.30h
Compañía: V DE BANANA
Espectáculo: Los Mutandine, Un’Altra Cosa

PELIGROSOS HERMANOS ATEMORIZAN EL PAÍS
BUSCADOS DESDE VALDESPINA HASTA MELILLA PASANDO POR POTES
LAS AUTORIDADES NO SE EXPLICAN EL PORQUÉ DE SUS GAFAS

V DE BANANA_MR FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS_GranadaMisma apariencia, igual vestimenta, idéntico bigote, exacto corte de pelo, clónicas gafas y gemelos sombreros. Nadie sabe qué hacen ni hacia dónde van. Sólo diferenciados por su estatura, que resulta ser inversamente proporcional a su edad, maldad e inteligencia. La estética italiana y su preparación física dejan intuir al curioso público que van a ser partícipes del típico espectáculo de circo callejero… pero nada más lejos, es Un’Altra Cosa.

Enzo Mutandine. Es el mayor y más bajo. Suele recordar a sus hermanos su inteligencia superior con golpes y vejaciones. Es la voz cantante de los tres. Habla varios idiomas sin ser consciente de ello. Su voz atrae a las masas a un consistente círculo como los cantos de las sirenas.

Pietro Mutandine. El mediano de los tres. Bipolar, hiperactivo, gran numerólogo, malabarista y mentiroso conpulsivo. Podría engañar a su propia madre, cosa que hizo en varias ocasiones. Obsesionado con su aspecto, su peine le acompaña a todos lados y nunca es un mal momento para usarlo. Adora que le fotografíen.

Luigi Mutandine. El pequeño y más alto de los hermanos. Puede quedarse varias horas mirando un punto fijo. No sabe dónde está, qué hace ahí, pero acompaña a sus hermanos hasta el fin del mundo. Presume de densa melena sin saber que es calvo, sus hermanos se lo ocultan para no disgustarle.