LES BOUFFONS: Nosferatu in love

NOSFERATU IN LOVE, MR FLOP ENCUENTRO DE PAYASOS, Granada

Viernes 13 de octubre
Teatro Isabel La Católica. 21.30h
Compañía: LES BOUFFONS (Murcia)
Espectáculo: Nosferatu in love
Entrada: 10€
compra AQUÍ tus entradas a través de Redentradas
BONO 5 entradas por 40€ en Taquilla del Teatro Isabel la Católica de 10h a 14h . Tfo 958222907

La figura del vampiro, uno de los personajes románticos por antonomasia, es en este caso un soltero eterno en busca del amor.

Nosferatu ha tenido varios romances, pero ninguno ha resistido el paso del tiempo (principalmente porque sus amadas se mueren con mucha facilidad) aun así no desespera y sigue buscando la persona que llene el vacío que dejó su primer gran amor. Esta noche tiene una cita y prepara todo para que ningún detalle pueda estropear la posibilidad de encontrar el amor de su vida (o de su muerte); la música, la decoración, el vino, las velas, el perfecto clima para la cita perfecta, pero algo inesperado estropea sus planes, la gente del pueblo acude a sus puertas para evitar que siga matando las mujeres de la zona.

José Saramago dijo que nuestra única defensa contra la muerte es el amor, en este sentido la búsqueda del amor para Nosferatu es la única oportunidad que tiene para sentirse vivo de nuevo. Uno tras otro, el vampiro irá salvando como puede los problemas que se le van presentando. La esperanza de conseguir de nuevo el amor le hace olvidar que tiene que luchar por superar el mayor de sus problemas: él mismo.

La obra

Partiendo de la figura de Nosferatu, rescatada del cine y transformada en clave de clown en un romántico monstruo con muy poca suerte, nos adentramos en el mundo del amor, la esperanza, la soledad, la ilusión y, sobre todo, el fracaso. En éste espectáculo exploramos la necesidad que tiene Nosferatu de amar y sentirse amado como motor principal en la vida. No importa lo monstruoso que sea, sino la necesidad íntima y profunda que tiene de encontrar el amor y formar una pareja. El conflicto fundamental es que nuestro protagonista quiere tener una vida normal, encontrar el amor, vivir feliz en pareja, pero su enemigo es él mismo, y es que no puede evitar ser quien es…

Este espectáculo unipersonal ha sido creado por Pablo Gomis, y dirigido por Antón Valén para redescubrir el mito clásico de nuevo.

NOSFERATU IN LOVE , MR FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS, GRANADAFicha artística NOSFERATU IN LOVE

Dirección: Antón Valén
Creación e interpretación: Pablo Gomis (Nosferatu)
Escenografía: Cristian Weidmann
Vestuario: Elisabeth Leia
Diseño iluminación: Pablo Bermejo
Regiduría: Carmen Agud
Diseño cartel: Ernesto Gomis
Fotografía: Pablo Bermejo, Joaquín Clares, Pedro Antonio Albaladejo
Modelos: Ana Belen Baeza, Carmen Agud, Martuka Lp, Virginia Moreno, Amparo Carrasco, Cristina Ayuso, Berta Garrido
Video: Ciudad de la Sombra Audiovisuales
Producción: Les Bouffons
Distribución: Proversus
Sparrings cómicos: Patricio Alvarado, Pablo Bermejo, Iris Pascual, Susana Alcantud, Nico Andreó, Beatriz Maciá, Javier Mateo
Diseño web: Hector Gomis

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
MR. FLOP ENCUENTRO DE PAYASOS

OFICINA DE PRODUCCIÓN
La Expositiva, espacio creativo
C/ Cárcel alta 7, bajo
18010 Granada
Email: hola@mrflopgranada.es