Entre los días 12 y 16 de octubre de 2016 la ciudad de Granada acoge MR. FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS, un evento producido por la empresa CARAVANSAR PRODUCCIÓN Y GESTIÓN CULTURAL y que contará con la Dirección Artística deAntonio Jesús Gómez (Cía El Gran Dimitri).

MR. FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS nace en Granada con el propósito de convertirse en un referente de este tipo de eventos en el sur de España. Se plantea así un Encuentro profesional que engloba formación y exhibición, además otras actividades paralelas en diversos espacios de la ciudad. Pero también es un evento abierto a la ciudad, al público en general. En este sentido se ha diseñado una completa programación en los espacios escénicos más significativos de la ciudad: Teatro Alhambra, Teatro Isabel La Católica, Centro Federico García Lorca, Sala El Apeadero y Sala La Expositiva, así como diversos espacios al aire libre que acogerán espectáculos de calle.

Colaboran con MR. FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS la Escuela Internacional de Teatro y Circo CAU y la Asociación de Circo de Andalucía (ACA).

MR FLOP ENCUENTRO DE PAYASOS DE GRANADA